NOSOTROS


HISTORIA - "Una historia de familia"

MOBLIFORMAS, es la historia de familia Fonseca Fonseca, fundada por herencia de sus padres con la pasión por dar forma y diseños a través de la madera, remontándose a una trayectoria de 30 años y hoy comandada por la segunda generación entre hermanos. Después de ires y venires se crea la marca desde 2006 la cual ha creído en no solo formar una empresa, sino crear ambientes y espacios para cada uno de sus clientes.


VALORES

Nuestros muebles son diseños creados con personalidad, con la integración conjunta del equipo de trabajo de nuestra compañía, agregando diferentes lenguajes con un solo propósito: marcar la diferencia. Personalizando con detalles, formas, colores, maderas, tapicería, elementos que como una sinfonía se convierten en piezas únicas diseñadas para usted.

Un Mueble hecho en MOBLIFORMAS, es un mueble responsable, fabricado en Colombia (Sur America), formando parte de un planteamiento estratégico con respeto hacia las materias trabajadas y al mundo a nuestro alrededor. Nuestra consigna es buscar mejorar día tras día, innovar y crear conciencia con nuestra naturaleza nativa.


VIDEO INSTITUCIONAL

QUE HACEMOS

Mobliformas SAS es una compañía colombiana dedicada al diseño, fabricación, distribución y comercialización de mobiliario y decoración para el hogar.

QUIENES SOMOS

Contamos con un equipo de profesionales con una experiencia de mas de 30 años, legado de su fundador; en los cuales se ha posicionado como una empresa comprometida con el cambio y la innovación, característicos de nuestros diseños.

COMO LO HACEMOS

Creemos en el lenguaje del diseño como potencializador de la innovación, apoyado en nuevas soluciones técnicas y la aplicación de nuevos materiales que transmiten un lenguaje diferente en el mundo del diseño interior.